Cómo feminizar unos bluchers


Hace ya unas temporadas que los zapatos de aire masculinos llegaron a nuestras tiendas y fueron todo un boom. Para mí, eran clasificados como prendas-dependes, es decir, depende de cómo se combinen me gustan o me horrorizan. He llegado a ver looks geniales con toques femeninos o vistiendo de riguroso andrógino y me encantaban. Pero por otro lado he visto destrozos con estos zapatos tan clásicos. 

En el outfit de hoy no sé que tipo de sensación os causaré. Pero me pareció correcto combinar una prenda muy femenina como es el vestido a pesar que es de un corte muy holgado, a los bluchers. Los vestidos amplios creo que son la mejora opción ya que con un vestido bodycon o muy estilizado se perdería del todo la esencia de los zapatos.

Por último, anunciaros mi próximo viaje que si me seguéis por Twitter ya sabréis a cual me refiero. Este será el cuarto y último del año. Un año en que he podido tachar varios destinos de mi lista. Y es que mis sueños son viajes, me encanta descubrir nuevos lugares. En mi lista hace mucho tiempo que estaban Berlin, Bilbao (en gran parte por el Museo Guggenheim) y Madrid. Los dos primeros fuimos por fin de año y semana santa respectivamente. Así que ahora es turno de la ciudad del relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor. Ya tenemos las entradas para ir a ver el musical del Rey León y los vuelos. Ahora solo me falta el hotel y todos los consejos que me podáis dar

 
Bershka | Bershka | Stradivarius | Daniel WellingtonPull&Bear 
¡¡ÚLTIMA SEMANA!!
SORTEO / GIVEAWAY

Jennifer Piri

17 comentarios:

  1. A mi me parece un acierto cómo has combinado ambas prendas. El vestido además me encanta. El vuelo que tiene y el hecho de que sea flojito porque resulta súper cómodo. Estás preciosa. La primera foto me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Justo mi compañera de clase llego el otro día con dos zapatos de ese estilo, unos más femeninos y otr más bastos (como se llevan ahora). A ella le gustaban más los femeninos pero a las demás los que se llevan ahora y le explicamos que se podía llevar con vestidos y todo, que le quedaban genial. Es tu post, tal cual. Me parece genial porque hay gente que no termina de ver como complementar o feminizar, como dices, estos zapatos.
    Por cierto, te dejo mi post sobre la silk-epil de Braun que me dijiste que te interesaba.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/embajadora-de-braun-silk-epil-3-3270.html ♥

    ResponderEliminar
  3. Very cool look bella have a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial! Feliz finde!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanta. Un look genial y admito ser muy fantástico de esos zapatos.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de unos, pero me da miedo no sacarles partido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan este estilo de zapatos, me ha gustado como los has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo has combinado los bluchers, quedan genial con ese vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para mi has acertado completamente con el look, me encantan los vestidos con vuelo junto con unos bonitos bluchers.
    Disfruta del viaje y llévate calzado bien cómodo porque te hartarás a andar de un sitio para otro! jajaja
    Te sigo preciosa ;)

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas muy guapa! me encantan los mocasines y con vestido queda genial! realmente quedan genial con casi cualquier look!

    Besitos guapa!
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  11. Esos zapatos son ideales para combinar con lo que sea. No me canso del aspecto masculino que tienen.
    Te va a encantar el musical! =) A mí de Madrid lo que más me apasiona es Fuencarral, hay muchas cafeterías rollo hipster, boutiques pequeñitas y tiendas vintage. También te recomiendo que subas a la azotea del Circulo de Bellas Artes cuando atardezca. Ya me contarás ;)

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram