Rodillas destapadas pero cuello cubierto

El post de hoy ha sido un poco accidentado. Os explico. Intento escribir y planear los posts con antelación, pero casi la mayoría de veces estoy el día antes haciéndolo todo. Esta semana había planeado hacer las fotos el jueves pero no tuvimos tiempo. Mi fotógrafo plegó más tarde de la faena y cuando llegó, ya me tenía que ir a clase. A parte de los tiempos, esta semana no ha sido una de las mejores, tampoco de las peores, simplemente un cambio de rumbo. Más adelante os iré contando.

Así que ya me veis, ayer en la cama mirando GH y preparando el post del martes para el día siguiente. Al levantarme por la mañana, antes de que publicará el post, he decidido que el viernes siempre será el día del outfit. He desprogramado el post y me he ido al jardín a hacer fotos, yo sola; cómo los viejos tiempos. 

Con la entrada de octubre, empezamos un nuevo reto de aquellos que a mi tanto me gustan y espero que a vosotras también. Esta vez va sobre compartir un outfit con mochila. He elegido este tema porque simplemente me encantan, son súper versátiles y fáciles de llevar. Se lo comenté a Raquel de Alpha's Dreams y se podría decir que me dio el visto bueno. Así que como siempre, dejaré las instrucciones en todos los próximos posts al final de ellos y si tenéis alguna duda, preguntad, estaré encantada de ayudaros. Y, sobretodo, de que ¡participéis!
Bershka | Primark | Bershka | Misako | Stradivarius | Daniel Wellington | unknown | Bershka

Jennifer Piri

24 comentarios:

  1. Me encanta el look. Los pantalones son una monada. Un beso!
    FEMALE LITTLE PROBLEMS

    ResponderEliminar
  2. Pese a los problemillas del post, a mi me gusta mucho el conjunto! La verdad es que nosotras los programos con poca antelación, es imposible tener tantas fotos cuando estás hasta arriba con la uni!
    Me encantan los botines!

    Te dejo mi post en el que podrás decir que look te gusta más! Muchos besitos xx muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look y la propuesta es muy chula, la verdad es que soy muy fan de los pantalones rotos esta temporada!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great outfit :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo los jeans rotos por las rodillas son los que más uso a diario porque voy súper cómoda.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  6. El look es maravilloso!!!! Me encantan los jeans. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/hooded-zipper.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    Justo hoy fui a trabajar como dice tu título:
    Rodillas destapadas y cuello cubierto.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó el outfit! Los botines son preciosos.
    Espeo que los días hayan mejorado, y tranquila, que a todas nos pasa lo de hacer las entradas a contrarrelojpor mucho que preparemos antes. jjajajjajaja #blogguerlife
    En cuanto encuentre una fotógrafa y una mochila, intentaré hacer el reto :)
    Unbesito enorrrrme, ¡MUAH! Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! me hizo gracia lo del visto bueno jiji a ver si se anima la gente y vemos muchas ideas inspiradoras ;) Espero que tu semana no haya estado tan mal y nos vayas contando tus cambios, espero que para mejor!
    Un besazo!
    Ah y del look..que decir! me encanta y aunque no soy de vaqueros con cortes en la rodilla, ya que soy muy friolera...jajaja, pienso que le dan un rollo muy molón a los outfits!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look y los retos que nos propones! Supongo que a este yo también me animaré porque soy una obsesionada con las mochilas jaja, me encantan.

    Un besazo enorme!
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo tu look, además el color del pañuelo da un contraste muy bonito.
    En cuanto al reto me encanta! Deseando que nos digas algo más y seguro que me animaré a participar.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son tan de mi estilo este tipo de básicos, estas muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks con mochilas!! Muy guapa!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  14. Oh very cute pants darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  15. Pues es un look perfecto para mi!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. il look mi piace tantissimo

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. ¡Que pena que no sea fan de las mochilas! Si no sin duda que participaría en el reto. Adoro el look, la mochila le da un toque muy casual.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Jenni! Una serie de catastróficas desdichas jeje, los pantalones me encantan! Tengo muchas ganas de tener unos así, y sobre el reto de la mochila me interesa jeje por qué al curro es lo que llevo, espero poder estar al día! Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea la del reto! Me encantan las mochilas, son tan cómodas para el día a día.
    El look está genial.
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram