Contra el viento con mi reloj DW

Ya tenemos un viernes más aquí y a mi me queda casi nada para disfrutar unas merecidas vacaciones de tres semanas. Tengo unas ganas enormes. ¿Vosotras ya habéis hecho vacaciones o aún no? 

En el outfit de hoy he usado prendas que ya habían salido en el blog. Ninguna de ellas es nueva pero si la combinación. Para mí, esa es la mejor parte. Poder dar un giro con los complementos, los zapatos o incluir una prenda distinta y obtener un resultado de lo más diferente demuestra que no hace falta un gran armario si no imaginación.

Pero hoy a parte de volver a defender el concepto de versatilidad he venido a hablar de mi reloj. Se trata de un Daniel Wellington, una reconocida firma sueca. Tenía muchas ganas de tener uno ya que son de esos complementos perfectos para todo tipo de outfits. Además tienen una gran calidad por lo que seguro que me acompañará durante muchos años.

Si vosotras como yo, estabais deseando un Daniel Wellington ahora es vuestro momento. Con el código 'regandomicactus' tendréis un 15% de descuento en todos los productos de su página web oficial. Tienes tiempo hasta el 31 de agosto. Te dejo con su cuenta de Instagram para que vayas eligiendo el que más te gusta: @danielwellingtonwatches.

Bershka · Pull&Bear · Bershka · Bershka · Pull&Bear · Daniel Wellington · unknown · Inside





Jennifer Piri

27 comentarios:

  1. Me encanta el kimono que llevas y tu reloj puro amor, yo no me separo del mio, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y lo bien que te queda el sombrero mi amor, un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones! La verdad es que lo más bonito de la moda es la amplitud que tiene, es normal que repitamos prendas, pro existen taaantas combinaciones posibles, que es lo que nos da vida!
    La verdad es que el kimono está genial, y los complementos me encantan.

    Muchos besitos!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    Hoy en el blog, un nuevo look! ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  4. Siempre te queda genial ese kimono, a disfrutar de las vacaciones Jenni!!! Yo repito muchas prendas e incluso el mismo look muchas veces pero si me gusta jejeje. Te mandado un privado al facebook del blog, cuando puedas leelo si quieres! un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo outfit, las cuñas no me pueden gustar más, son súper cómodas y permiten que una se estilice en cualquier parte

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  6. ¡Nunca esta mal encontrar nuevas formas de combinar la ropa que ya tenemos!

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso me encanta. ¡Tu DW! es precioso yo quiero uno con los brillantes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!
    Me encantan los kimonos y ese lo has combinado muy bien, yo tengo uno parecido y me encanta!
    Ánimo que ya te queda poco para tus vacaciones, yo este año al empezar a trabajar en mayo me quedo sin ellas!
    Un besito guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial el look!
    A mí me encanta esta firma de relojes, son geniales, cómodos y muy versátiles!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Guapa! un look genial, me gusta mucho como queda el sombrerito ;) y el reloj es precioso! veo que conseguiste uno ;)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta y el kimono es precioso.
    Yo también tengo un Daniell Wellington que comparto con mi madre, (la verdad es que se lo regalé, pero me gustó tanto cuando me llegó que a veces se lo robo hahaha), me encanta.
    Buen finde!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito outfit!
    Me gustan mucho los relojes de esa marca pero no sé, últimamente a penas llevo jaja.
    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa ! Me encanta el rollo del look! Sin duda una pieza nos puede dar muchas combinaciones! =) besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  14. Mola un montón el reloj!! Y la camiseta!!! Va a juego con el nombre de tu blog ;)))
    Un besitoo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  15. Wow, such a chic and cool look. ^^
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  16. Cool accessories, looks great with your outfit! :)
    fashionphases.com

    ResponderEliminar
  17. que bonito el look !
    mola tu reloj :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit! Soy mucho de kimonos y te queda genial y es precioso.
    Un besazo bonita.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram