Con los hombros al aire

Si me leéis habitualmente sabréis que esta semana he empezado mis largas vacaciones del trabajo, ¡3 semanas, ni más ni menos! Y a pesar de que no estoy haciendo nada del otro mundo, estoy encantada de poder descansar y poder salir a cenar, a dar un paseo los sábados... todo lo que mi trabajo en el querido mundo de la hostelería no me permite. 

A pesar de que estos días ha empezado a hacer un poco de mal tiempo me niego a renunciar del verano. Así que me puse estos preciosos shorts florarels con detalles en hilo y una blusa blanca con escote barco que tan fuerte ha azotado nuestros armarios este verano. Y como no puede faltar, mi querido reloj Daniel Wellington. Recordad que con el código 'regandomicactus' tendréis un 15% de descuento en todos los productos de su página web oficial de Daniel Wellington. Tenéis tiempo hasta el 31 de agosto. Os dejo con su cuenta de Instagram para que vayáis eligiendo el que más os guste: @danielwellingtonwatches

Aparte de show off de mis vacaciones quería dar las gracias a una persona muy especial para mi. Alguien que esta dispuesto a hacerme fotos después de trabajar más de 10 horas de pie y sin parar. Y aunque no siempre te apetezca hacerlas, sacas tu hermosa sonrisa y le das al botoncito con ilusión. Seguro que las lectoras, como yo, se han dado cuenta de tu mejoría como fotógrafo. Pese a que nos queda mucho que aprender, como difuminar con la camara, por ejemplo, te agradezco que des del día 1 te prestaste a colaborar en mi hobby. 

No te pierdas nada de mis vacaciones en mi cuenta de Instagram, @jenniferpiri.
Shana · Beshka · Blanco · Daniel Wellington · Inside

Jennifer Piri

18 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! Me gustan muchísimo los shorts y bueno.. estoy enamorada de los tops con los hombros al aire jaja.
    Me ha parecido súper bonito lo que has escrito, a veces no damos las gracias lo suficiente a esas personas que nos ayudan con esto. En verdad ellos también son parte de nuestro blog aunque no se los vea.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :)
    Un besazo enorme!! <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encantan los shorts, te quedan muy bien.
    Que disfrutes mucho de las vacaciones, que te las mereces!!
    Un besazo,
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no acostumbro a llevar relojes, pero ese es una monada.
    Eso si, lo que mas me ha gustado son los shorts, una preciosidad.
    Y tú, estás guapísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Such a chic look!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos shorts parecidos pero de margaritas y lo combino con una camisa blanca igual igual.
    Tenemos estilo o gustos parecidos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  6. Love your shorts :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa el look es ideal! Me encantan los shorts!!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  8. al fin han empezado, ya se terminó la cuenta atrás!
    Disfrútalas como se merecen!
    Un besito,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!
    Me encanta la blusica con los hombros al descubierto, los colores de los shorts son preciosos!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, estoy buscando una camisa como la que llevas, la vi en Stradivarius pero era de nueva temporada, carísima.. Me pasaré por Shana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa con ese top!!! Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besitos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  12. Guapa guapa y guapa! me encanta esta tendencia y a ti te queda fantastica! y ole ahi nuestros fotógrafos que están al pie del cañón jejeje
    Un besazo bonita mia
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Monisimo los shorts, disfruta mucho de esas vacaciones, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram